“El senador John Sidney McCain III murió a las 4.28 pm del 25 de agosto de 2018. A su muerte estuvieron junto al senador su esposa Cindy y su familia”, ha señalado su oficina de prensa en un comunicado publicado en Twitter.
Pocas horas antes del deceso, la familia de McCain había anunciado que el congresista decidió suspender su tratamiento para el cáncer cerebral, un año después de que el político revelara su diagnóstico.
Desde que fue diagnosticado con cáncer en julio de 2017, McCain había recibido tratamiento en su estado de origen (Arizona), aunque continuó durante meses en su labor legislativa y en contacto con su equipo en Washington.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha expresado sus “más sinceras condolencias” y su “respeto a la familia del senador John McCain”. “¡Nuestros corazones y oraciones están con ustedes!”, ha escrito el mandatario en su cuenta de Twitter.
El senador John Sidney McCain III murió a las 4:28 pm del 25 de agosto de 2018. A su muerte estuvieron junto al senador su esposa Cindy y su familia”, ha señalado su oficina de prensa en un comunicado.
BREAKING: John McCain has died. pic.twitter.com/Te9aCt1w1m
— Andrew Desiderio (@desiderioDC) August 26, 2018
snz/ncl/mjs/mkh
