• El presidente de EE.UU., Donald Trump, trabaja en su despacho en la Torre de Trump.
Publicada: sábado, 1 de julio de 2017 9:45

La prensa estadounidense resume su rechazo a las acusaciones del presidente Donald Trump en un artículo de solo tres palabras: ‘Detente. Solo detente’.

En un artículo titulado ‘Sobre los tuits de Trump’, el periódico estadounidense New York Post, encara así la actividad del jefe de la Administración de EE.UU. en su cuenta de la red social Twitter y la lluvia de mensajes emitidos a diario.

Desde su llegada al poder en enero de 2017, el presidente estadounidense, Donald Trump, dirige una polémica campaña de críticas diarias a través de Twitter, en la cual arremete contra cualquier personaje, plan político o económico, medio de comunicación, etc.

En un último intento, el dignatario estadounidense atacó a Joe Scarborough y Mika Brzezinski, presentadores del popular programa matutino ‘Morning Joe’, de la cadena MSNBC.

Detente. Solo detente”, escribe el periódico estadounidense New York Post, en reacción a los tuits del presidente de EE.UU., Donald Trump.

 

En el marco de una “venganza personal” por haberlo llamado “mentiroso”, Trump tildó a Scarborough de “psicópata”, mientras que describió a Brzezinski como una “loca con bajo cociente intelectual”.

“He visto el impopular ‘Morning Joe’ esta mañana por primera vez en mucho tiempo. Noticias falsas”, escribió Trump, al tiempo que también recordó que los presentadores fueron a verlo la víspera de Año Nuevo e insistieron en unirse a él, sin embargo, “les dije que no”.

Al respecto, los dos presentadores publicaron el viernes una columna titulada “Donald Trump no está bien”, en The Washington Post, para refutar las afirmaciones del presidente estadounidense.

Los líderes de EE.UU. y nuestros aliados se preguntan, una vez más, si este hombre está capacitado para ser presidente. Nosotros lo dudamos, pero no nos cabe la menor duda de que no está mentalmente preparado para seguir viendo nuestro programa”, destacaron.

tas/anz/hnb