• Merry Bell: Moreno es un traidor que obedece a Donald Trump
Publicada: jueves, 17 de septiembre de 2020 17:32
Actualizada: jueves, 17 de septiembre de 2020 18:33

El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, es un traidor que cumple las órdenes del presidente estadounidense, Donald Trump, opina un analista.

“Ecuador vive una dictadura (…) Moreno es un traidor, es alguien que está viviendo de lo que le dicen en Estados Unidos y Donald Trump, que es la primera fase de traición”, ha declarado el periodista Patricio Mery Bell, en una entrevista concedida este jueves a Hispan TV.

Merry Bell ha asegurado que la segunda fase de traición de Moreno es la implementación de las privatizaciones donde solo ganan los más ricos y gana la oligarquía y pierden los más pobres.

Asimismo, ha señalado que el país vive una catástrofe económica por la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, que hasta ahora ha cobrado la vida de más de 30 mil personas.

Además, el periodista ha asegurado que lo que está viviendo Ecuador es una situación de locura institucionalizada en donde Lenín Moreno o tiene graves problemas psiquiátricos o es un presidente que no le importa violar los derechos humanos.

 

En esta línea, ha enfatizado que si los ecuatorianos quieren poner fin a la era de dictadura “deben votar para que vuelva el expresidente Rafael Correa”.

Un tribunal de la Corte Nacional de Justicia (CNJ) de Ecuador desestimó el pasado lunes el recurso presentado por Correa para que se anule una sentencia dictada en su contra de ocho años de prisión e igual tiempo de inhabilitación política por un delito de cohecho.

Ante tal coyuntura, Correa ha denunciado recientemente y en muchas ocasiones que se utiliza a la justicia para lograr lo que sus enemigos no pueden en las urnas. “Están utilizando la persecución política como método contra los líderes progresistas de América Latina”, indicó.

Fuente: HispanTV Noticias

mrz/rha/ask/hnb