• La mayoría de trabajadores están dispuestos a ganar menos dinero para hacer un trabajo más significativo.
Publicada: martes, 13 de noviembre de 2018 19:20

Un nuevo estudio revela que la mayoría de los trabajadores están dispuestos a ganar menos dinero para hacer un trabajo más significativo.

Una investigación publicada esta semana por la organización Harvard Business Review desvela que 9 de cada 10 empleados están dispuestos a intercambiar un porcentaje de sus ganancias de por vida por un mayor significado en el trabajo.

Tras analizar la experiencia del significado en el lugar de trabajo entre 2285 profesionales estadounidenses, de 26 industrias diferentes y en una amplia gama de niveles de pago, tamaño de empresa y demografía, los investigadores llegaron al “sorprendente” resultado de que un trabajo significativo tiene un alto precio para los empleados.

“La altura del precio en el que los trabajadores colocan el significado de sus trabajos nos sorprendió bastante a todos”, comentan los investigadores.

La altura del precio en el que los trabajadores colocan el significado de sus trabajos nos sorprendió bastante a todos”, declaran investigadores de un estudio publicado por la organización Harvard Business Review.

 

Conforme al estudio, los trabajadores estás dispuestos a renunciar al 23 % del total de sus ganancias de por vida por tener “un trabajo que siempre fuera significativo”.

fmk/anz/alg/rba

Comentarios