• Noticias más destacadas del mundo del deporte de esta semana
Publicada: lunes, 18 de febrero de 2019 23:52

Este lunes estamos de vuelta con otro episodio y echaremos un vistazo a lo más destacado en el mundo del deporte de esta semana.

6. El piloto estonio Ott Tänak a bordo de su Toyota se adjudicó el rally de Suecia y es ahora el nuevo líder del campeonato del mundo tras dos carreras disputadas.

5. Gael Monfils pasó por encima de Stanislas Wawrinka y se proclamó campeón en el Abierto 500 de Rotterdam para sumar su octavo título ATP.

4. Murió a los 81 años la leyenda Gordon Banks, el autor de ‘La Parada del Siglo’ a Pelé durante la fase de grupos del Mundial de México 70.

3. Argentina dio el último adiós a Emiliano Sala. El ataúd del delantero fue llevado a su pueblo natal Progreso, donde se le realizó el velatorio y un emotivo homenaje.

2. Ernesto Valverde seguirá como entrenador del Barcelona para una temporada más, con opción a una segunda. Diego Simeone también renovó con el Atlético de Madrid hasta 2022.

1. Retornó la Liga de Campeones de Europa con la disputa de la primera semana de la ida de los octavos de final. Los partidos de la segunda semana, se celebrarán entre este martes y miércoles.

xsh/ncl/hnb

Comentarios