• Vídeo: Así Irán vigila todos los buques en norte de Océano Índico
Publicada: domingo, 8 de diciembre de 2019 12:04

El Ejército de Irán está monitoreando y rastreando constantemente todos y cada uno de los barcos que navegan por las partes norteñas del océano Índico.

Así anunció el sábado el coordinador adjunto del Ejército iraní, el contralmirante Habibolá Sayari, al margen de la ceremonia de incorporación del dron “Simorq” y el destructor “Bayandor” a la flota de la Fuerza Naval iraní en la región de Konarak, denominada Tercera Zona Nabovat.

LEER MÁS: Comandante: Armada iraní pronto se equipará con nuevo destructor

“Para establecer la seguridad y mostrar poderío en el mar, la Tercera Zona necesita equipos para realizar operaciones en los mares y océanos”, aseveró el contralmirante Sayari.

Además, destacó que la base está siendo equipada con aviones, helícopteros, drones, barcos y destructores, que cumplirán la misión de defender las fronteras marítimas e intereses de Irán en el norte del océano Índico.

Para establecer la seguridad y mostrar poderío en el mar, la Tercera Zona necesita equipos para realizar operaciones en los mares y océanos”, dijo el coordinador adjunto del Ejército iraní, el contralmirante Habibolá Sayari, sobre la flota de la Fuerza Naval iraní en la región de Konarak.

 

bhr/ctl/hnb

Comentarios