• El secretario del Consejo de Discernimiento del Sistema de la República Islámica de Irán, Mohsen Rezai, en un acto público.
Publicada: lunes, 1 de octubre de 2018 10:27

Un alto funcionario de Irán ha anunciado este lunes que la principal represalia contra los responsables del atentado terrorista de Ahvaz ‘está en camino’.

“El ataque misilístico del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) a la sede de los terroristas (responsables del atentado de la ciudad iraní de Ahvaz) fue una respuesta mínima. La principal venganza está en camino”, ha afirmado el secretario del Consejo de Discernimiento del Sistema de la República Islámica de Irán, Mohsen Rezai, a través de su cuenta en Twitter.

La División Aeroespacial del CGRI ha lanzado a primeras horas de este mismo lunes varios misiles balísticos tierra-tierra contra la sede de los terroristas en el este del Éufrates, en Siria. El ataque se ha saldado con la muerte de los cabecillas y gran número de heridos.

El atentado del pasado 22 de septiembre contra un desfile militar en Ahvaz dejó 24 muertos y unos 60 heridos, y fue reivindicado por el grupúsculo terrorista Al-Ahvaziya y el también terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

El ataque misilístico del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) a la sede de los terroristas (responsables del atentado de la  ciudad iraní de Ahvaz) fue una respuesta mínima. La principal venganza está en camino”, ha afirmado el secretario del Consejo de Discernimiento del Sistema de la República Islámica de Irán, Mohsen Rezai.

 

snz/krd/nii/

Comentarios