• Misiles de la División Aeroespacial del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI) en una maniobra militar.
Publicada: jueves, 12 de abril de 2018 17:10

Las ciudades de Tel Aviv y Haifa en los territorios ocupados palestinos serán completamente destruidas si el régimen israelí sigue con sus retóricas contra Irán, advierte un representante del Líder iraní en el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán.

El representante del Líder iraní en las Fuerzas de Quds del CGRI, el hoyatolislam Ali Shirazi ha recordado hoy jueves a las autoridades israelíes que “Irán no es Siria”, y les ha aconsejado a cuidar lo que están haciendo.

“Si a Israel le interesa continuar unos días más con su vida maligna tiene que dejar de cometer estupideces”, palabras realizadas en reacción a las declaraciones que pronunció el miércoles el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu: “No ponga a prueba la firmeza de Israel. La política israelí se resume con tres frases: el ataque contra los ataques para la defensa y disuasión y el ataque a todos los que amenazan destruir Israel”, declaró.

El premier israelí se mostró alertado luego de que el asesor del Líder de la Revolución Islámica de Irán para Asuntos Internacionales, Ali Akbar Velayati, advirtiera de que el ataque aéreo perpetrado por Israel el lunes contra el aeródromo sirio en Homs, donde perdieron la vida siete asesores iraníes, “no quedará sin respuesta”.

Si a Israel le interesa continuar unos días más con su vida maligna tiene que dejar de cometer estupideces”, ha dicho el representante del Líder iraní en las Fuerzas de Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el hoyatolislam Ali Shirazi.

 

“Tel Aviv y Haifa (noroeste de los territorios ocupados palestinos) serán completamente destruidas si el régimen israelí sigue con sus retóricas contra Irán”, ha enfatizado el hoyatolislam Shirazi.

El régimen de Tel Aviv ha manifestado, en numerosas ocasiones, a los funcionarios estadounidenses y de otros países su temor a que Irán se asiente de forma permanente en Siria.

Desde el inicio de la crisis de Siria en 2011, Teherán nunca ha escatimado su apoyo a Damasco que enfrenta desde hace más de siete años la violencia de numerosos grupos armados apoyados por países opuestos a Damasco, como Arabia Saudí y Estados Unidos.

msm/rha/mnz/hnb

Comentarios