“Este pueblo siempre trata de mantener su dignidad y no se rendirá ante los enemigos”, dijo Dehqan en una ceremonia celebrada en Teherán, la capital, para rememorar el martirio de Mostafa Chamran, exministro de Defensa de Irán.
Este pueblo siempre trata de mantener su dignidad y no se rendirá ante los enemigos”, afirma Husein Dehqan.
De acuerdo con Dehqan, todos los iraníes deben tener presente a Chamran a la hora de enfrentarse a los enemigos del país, al recordar que él combatió contra la opresión, la injusticia y las violaciones de los agresores.
Por su parte, el comandante de la Fuerza Naval del Ejército iraní, el contralmirante Habibolá Sayari, afirmó que hoy en día el país persa se encara distintos tipos de amenazas, pero no tiene miedo a ninguna de ellas.

En declaraciones hechas en el norte de Irán, el militar de alto rango hizo hincapié en la necesidad de aumentar el nivel de preparación para afrontar a las amenazas de software, mientras se desarrolla el potencial militar.
Además, se refirió al nuevo objetivo de los enemigos que es el pensamiento y las creencias de los jóvenes iraníes, para después advertir que todos deben mantenerse vigilantes de este tipo de amenazas.
En los últimos años, las Fuerzas Armadas de Irán han experimentado un mayor desarrollo y han conseguido ser autosuficiente en diferentes áreas, sobre todo el sector defensivo.
No obstante, la República Islámica siempre ha insistido en que su doctrina defensiva se basa en la disuasión, y ha asegurado que su poderío militar no representa ninguna amenaza para otros países, en particular para sus vecinos.
zss/ctl/msf
