• Conmemoran Día Mundial de Solidaridad con Pueblo Palestino en Siria
Publicada: sábado, 26 de noviembre de 2022 17:54
Actualizada: sábado, 26 de noviembre de 2022 19:10

Se ha organizado este sábado en la capital siria, Damasco, una actividad en conmemoración del Día Mundial de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

La Asociación de Amistad Palestino-iraní celebró este sábado en Damasco un mitin en ocasión del Día Mundial de Solidaridad con el Pueblo Palestino con una amplia participación de líderes y figuras sirias y palestinas, así como de Embajadores de países amigos. El evento se realiza en paralelo con los grandes actos heroicos del pueblo palestino contra la ocupación israelí.

Los Embajadores de Irán y Cuba destacaron durante sus intervenciones en el acto, la prioridad que goza la causa palestina en la política exterior de sus países y su firme apoyo a la lucha del gran pueblo palestino.

El evento contó con una amplia participación juvenil y de figuras e intelectuales sirios y palestinos, así como de embajadores de países amigos acreditados en Siria, quienes afirmaron que la unidad nacional palestina es la única vía para poder afrontar a los planes del enemigo y lograr la victoria.

Bashar Barazi, Damasco

rtk/mkh