Más de 200 compañías de la industria de medios, entretenimiento y tecnología participaron en este evento.
Irán expuso sus últimos logros tecnológicos en la industria mediática. Se trata de la décima sexta versión donde la Organización de Radio y Televisión de Irán, así como las compañías mediáticas compartieron con la audiencia sus conocimientos y productos.
El evento brinda oportunidades para que los delegados establezcan relaciones comerciales o de investigación y encuentren socios globales para futuras colaboraciones.
Asimismo, se ofrece conocimientos de alto nivel de toda la industria de los medios, lo que convierte este evento en uno de los más importantes para los jefes de medios, especialistas, universitarios y expertos en tecnología.
La Organización de Radio y Televisión de Irán (IRIB, por sus siglas en inglés), como la única organización gubernamental responsable en el país, proporciona la plataforma perfecta para que los asistentes establezcan contactos y relaciones con proveedores y clientes.
Irán se encuentra entre los países pioneros en el oeste de Asia en la industria mediática. Cuenta con estudios de producción audiovisual equipados con la última tecnología donde producen productos destacados y conocidos a nivel mundial que se difunden tanto en el espacio virtual como en grandes pantallas.
Samaneh Kachui, Teherán
akm/rba