La Policía regional afirma que dos personas con sombreros y ropa que cubrían sus rostros entraron en el restaurante Bombay Bhel y detonaron un dispositivo espurio y huyeron. Tres de los heridos están en situación grave.
“Dos sospechosos huyeron de la escena inmediatamente después de la explosión”, ha apostillado la Policía que ha difundido una foto en su cuenta en Twitter que muestra a dos personas que llevan sudaderas con capucha oscuras entrando en el restaurante y uno de ellos parece que porta un objeto.
No se sabe de momento la causa de la explosión, pero una fuente policial ha dicho a la cadena estadounidense CNBC que no había indicios de un vínculo terrorista con lo ocurrido.
Dos sospechosos huyeron de la escena inmediatamente después de la explosión”, ha confirmado la Policía canadiense sobre una explosión que sacudió el restaurante indio Bombay Bhel en la ciudad de Mississauga.
@Peel_Paramedics have transported 15 pts. from The Bombay Bhel restaurant in Mississauga. 3 pts. were taken to trauma centres with critical blast injuries. pic.twitter.com/Qhd9mX2wV7
— Peel Paramedics (@Peel_Paramedics) May 25, 2018
El ataque en Mississauga, la sexta ciudad más grande de Canadá, ocurrió un mes después de que un conductor se estrelló con su furgoneta contra una multitud a la hora del almuerzo en Toronto, en Ontario, matando a al menos nueve personas y lesionando a otras 15.
msm/ktg/alg
