1- El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, asegura que el país ha derrotado el reciente complot de Estados Unidos y el régimen israelí. Recalcó que Teherán considera al presidente estadounidense, Donald Trump, como el principal responsable de los asesinatos y la destrucción provocadas en los recientes actos terroristas.
2- El presidente del Consejo Europeo, António Costa, reafirma el apoyo de la Unión Europea a la soberanía de Dinamarca frente a las demandas de Estados Unidos sobre Groenlandia. Asegura que el bloque respaldará la soberanía de Dinamarca, como Estado miembro.
3- Representantes de la Unión Europea y del Mercosur rubricaron en Paraguay un histórico acuerdo, que tras más de 25 años de negociaciones, crea una de las zonas de libre comercio más grandes del mundo.
frr/tmv
