1. Irán condena enérgicamente las recientes amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su contra. Al destacar sus capacidades misilísticas y defensivas, promete una respuesta aplastante ante cualquier posible agresión.
2. El anuncio de martirio de algunas figuras destacadas de HAMAS, aunque generó tristeza y dolor entre los palestinos, sin embargo, no les quitó su esperanza y confianza en la Resistencia. Nuestra corresponsal en Gaza aborda el tema en siguiente reporte.
3. Venezuela y Cuba denuncian la escalada imperialista de EE.UU. en el Caribe, que incluye incautaciones ilegales de petroleros y despliegue masivo en el Caribe para saquear recursos venezolanos. Los presidentes de ambos países reafirman la resistencia antiimperialista y la soberanía popular.
hhd/tmv
