• Hadwa: Netanyahu es rechazado por ser un criminal y un ladrón
Publicada: domingo, 22 de noviembre de 2020 2:45
Actualizada: domingo, 22 de noviembre de 2020 3:28

El ministro israelí, Benjamín Netanyahu, es rechazado aún en los territorios ocupados palestinos, porque lo consideran un criminal y un ladrón, dice un analista.

Netanyahu es un criminal, no solo en los términos en que está haciendo la ocupación de Palestina, sino, desde el punto de vista que, es un ladrón, es un tipo que está acusado de cohecho, de fraude. Por eso la sociedad israelí no lo quiere, porque es un delincuente”, según indica el experto de asunto políticos Nicola Hadwa, en una entrevista concedida a HispanTV.

Miles de israelíes han vuelto a manifestarse este sábado en diversas ciudades de los territorios ocupados palestinos, entre ellas, la ciudad ocupada de Al-Quds (Jerusalén), para exigir la renuncia de Netanyahu, por su involucramiento en varios casos de corrupción.

Estas protestas tienen lugar en momentos en que los datos oficiales cifran en más de casi 329 000 las personas contagiadas con el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, en los territorios ocupados por Israel, de las que 2757 han muerto. Sin embargo, unos informes indican que las autoridades israelíes ocultan el número de los afectados para que la población judía no entre en pánico.

 

Fuente: HispanTV Noticias

myd/ncl/rba