• Las fuerzas de guerra israelíes (IDF, en inglés) patrullan en los altos de Golán.
Publicada: sábado, 21 de octubre de 2017 8:03
Actualizada: sábado, 21 de octubre de 2017 8:36

Las fuerzas de guerra israelíes (IDF, por sus siglas en inglés) vuelven a atacar posiciones del Ejército de Siria en los altos de Golán.

Según han informado las IDF, los ataques han tenido lugar la madrugada de hoy sábado contra tres posiciones de las unidades de artillería del Ejército sirio.

De acuerdo con lo sostenido por las fuerzas israelíes, esta agresión responde a un previo lanzamiento de cinco proyectiles, en la misma madrugada de hoy sábado, desde los altos de Golán hacia los territorios ocupados.

En este sentido, las fuerzas del régimen de Tel Aviv han afirmado que independientemente de si se había tratado de un incendio o no, “cualquier ocurrencia futura obligará a IDF a intensificar su respuesta” y en aras de defender la seguridad de los israelíes.

 

Últimamente y ante los avances logrados durante los últimos meses por el Ejército sirio, apoyado por el Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Irán y Rusia, el régimen de Israel recurre a este tipo de actos baratos para obstaculizar el proceso y apoyar a los terroristas.

tas/ktg/hnb