• Israel ataca a las fuerzas sirias por segundo día consecutivo
Publicada: domingo, 25 de junio de 2017 14:32
Actualizada: lunes, 26 de junio de 2017 1:17

Las fuerzas de guerra del régimen israelí (IDF, en inglés) atacan las posiciones del Ejército sirio por segundo día consecutivo.

De acuerdo con los medios locales, las fuerzas israelíes han bombardeado este domingo las posiciones del Ejército sirio en el territorio del país árabe después de que unos proyectiles fueran supuestamente lanzados hacia los territorios ocupados.

Los informes iniciales de los soldados presentes en la provincia de Al-Quneitra (en los altos de Golán) indican que el ejército israelí atacó las posiciones del Ejército sirio cerca del antiguo edificio del Gobierno de los altos de Golán.

Los soldados han afirmado que el edificio ahora se utiliza como hospital de campaña para el personal militar enfermo y herido que forma parte de los militares que continúan avanzando contra los terroristas en los altos de Golán pese a los ataques de Israel.

 

Desde la aparición del terrorismo en Siria, el régimen de Tel Aviv, denunciado por Siria como uno de los patrocinadores de ese flagelo en el Oriente Medio, no ha escatimado esfuerzos para allanar el camino del derrocamiento del presidente Bashar al-Asad.

Con tal fin, ha recurrido a un gran número de estrategias, por ejemplo: realizar ataques aéreos de vez en cuando bajo diferentes pretextos, armar y financiar a los terroristas y atenderlos en sus hospitales.

snr/ktg/alg/rba

Commentarios