“El Comité Nacional de Seguridad de Kazajistán está trabajando junto con los servicios de seguridad rusos y está intercambiando información sobre la investigación”, ha anunciado este martes la agencia de noticias Reuters, citando al vicepresidente del mencionado Comité, Nurgali Bilisbekov.
Además, ha rechazado el previo informe de algunos medios de comunicación, los cuales presentaron al ciudadano kazajo Maxim Arishev, de 22 años de edad, como el posible autor de la explosión acaecida el lunes en la ciudad rusa de San Petersburgo.
El Comité Nacional de Seguridad de Kazajistán está trabajando junto con los servicios de seguridad rusos y está intercambiando información sobre la investigación”, anuncia Reuters, citando al vicepresidente del mencionado Comité, Nurgali Bilisbekov.
Por ahora ningún grupo se ha responsabilizado de la acción explosiva aunque Moscú cree que es un acto extremista. El último balance es de 14 muertos y decenas de heridos. El metro de San Petersburgo ha reanudado parcialmente sus servicios tras la explosión.
RUSSIA: The suicide bomber is being named as 22-year-old Maxim Arishev from #Kazakhstan. #Russia #saintpetersburg pic.twitter.com/vl4j85Q2lp
— Wcn Conflict News (@NewsWcn) April 4, 2017
bhr/rha/nal
