“La copia iraní del penalti de Messi y Suárez... ¡todavía mejor!”, así tituló el diario AS el penalti indirecto de los delanteros del Persépolis, Mehdi Taremi y Ramin Rezaian.
“La dupla de delanteros del Persépolis iraní no tembló a la hora de intentar el penalti que antes hicieron Cruyff, Messi y Suárez o Henry y Pirés.”, escribió el citado rotativo.
La dupla de delanteros del Persépolis iraní no tembló a la hora de intentar el penalti que antes hicieron Cruyff, Messi y Suárez o Henry y Pirés.”, escribió el diario deportivo español AS
Taremi y Rezaian anotaron el penalti durante un partido que ganaron 2 a 1 en la jornada número 22 de la liga de fútbol de Irán (Liga del Golfo Pérsico) frente al equipo Sepahan en el estadio de Azadi en la capital iraní, Teherán.
Rezaian se disponía a lanzar el penalti que Taremi se había ganado unos minutos antes tras una espectacular jugada en la línea de fondo y finalmente sorprendió al portero de Sepahan y a los espectadores de Azadi picando el penalti de forma indirecta, desplazando el balón unos metros hacia su derecha para que el mismo Taremi anotara el primer tanto de los rojos.
Los astros de Persépolis anotaron el penalti indirecto exactamente un año después de que Leo Messi y Luis Suárez homenajeasen a Johan Cruyff con su penalti indirecto en el partido FC Barcelona-Celto de Vigo en La Liga española.
oma/ctl/krd/msf