Según un informe de este viernes de la agencia argentina de noticias Infobae, el jugador de Roma, Diego Perotti, fue la gran figura de la victoria de su equipo en la jornada de la Europa League de ayer jueves frente a los checos del Viktoria Plzen: su gol picando la pelota de rabona se llevó todos los aplausos y podría ser uno de los mejores del año.
Aunque el golazo, más allá del gran gesto técnico, fue casual. Lo admitió el mismo Perotti, quien dijo que su intención no era patear al arco, sino meter un centro para sus compañeros.
Estuvo bueno hacer gol para cerrar el partido y para mí también, ya que últimamente estaba haciendo gol sólo por penal”, afirmó el jugador argentino de Roma, Diego Perotti.
“La verdad es que quise meter un centro”, dijo con sinceridad el argentino a la televisión italiana Sky Sport.
#Perotti: "Debemos dejar de hablar y ganar" https://t.co/dBCVuwtGYN | #asroma #PlzenRoma
— Somos de la Roma (@SomosdelaRoma) November 24, 2016
“Estuvo bueno hacer gol para cerrar el partido y para mí también, ya que últimamente estaba haciendo gol sólo por penal”, afirmó.
El partido entre Roma y Viktoria Plzen concluyó con la ventaja 4-1 de los italianos.
tas/ktg/nal