El ministro de Defensa de Venezuela, y general en Jefe de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana encabezó este mensaje para convocar a una nueva jornada de alistamiento. También dialogó con periodistas y confirmó que vigilan los movimientos de buques estadounidenses que, a pesar de las versiones de prensa, no están en zonas lindantes con las aguas venezolanas.
Padrino López explicó que el próximo 29 y 30 de agosto se realizará otra jornada de inscripción en la Milicia Bolivariana, para ampliar la defensa del territorio nacional ante las amenazas de Estados Unidos.
Padrino López rechazó además la campaña contra Venezuela motorizada por la administración Trump, que intenta ligar al Estado venezolano con el narcotráfico. El llamado a alistamiento del jefe militar terminó con un toque de diana.
Así se prepara la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para responder a las amenazas de los Estados Unidos, vigilando especialmente el mar territorial en el mar Caribe, y también preparando a la Milicia Bolivariana. Aquí se aseguró que esa es el arma secreta de Venezuela: su organización popular.
Marcos Salgado, Caracas
frr