• “EEUU es el mayor ladrón del mundo que ayuda a ladrones como Guaidó”
Publicada: jueves, 20 de enero de 2022 17:50
Actualizada: jueves, 20 de enero de 2022 19:10

EE.UU. es el mayor “ladrón histórico” que apoya a personajes usurpadores y corruptos, que no tienen destino, sino el basurero de la historia, opina un experto.

El Gobierno de Venezuela exigió el miércoles a Estados Unidos devolver de sus sedes diplomáticas en el país norteamericano, los bienes “ultrajados, invadidos y robados a todos los venezolanos” en poder del autoproclamado “presidente interino” del país bolivariano, Juan Guaidó.

Al respecto, en una entrevista concedida este jueves a la cadena HispanTV, el analista de temas políticos Pablo Jofré Leal, abordando el tema ha señalado que el mismo EE.UU. es el “mayor ladrón” a lo largo del mundo que da espalda a los “ladrones menores, como Guaidó”.

“Estamos hablando del mayor ladrón histórico como es EE.UU. que ayuda a que ladrones menores, pero igual de peligroso como Juan Guiadó, sean los que estén robándose los bienes antiguos venezolanos”, ha recalcado Jofré Leal.

Conforme al experto, Guaidó es una “basura política” y, por tanto, su destino, como todos los personajes corruptos, usurpadores y ladrones, es “el basurero de la historia”.

 

Fuente: HispanTV Noticias

nsh/mdh/tqi