El ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela denunció el domingo el impacto negativo de las medidas coercitivas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra la nación venezolana.
Arreaza ha señalado que la derecha les miente “descaradamente” a sus seguidores al anunciar que las sanciones están dirigidas al Gobierno venezolano. “La verdad: las medidas coercitivas afectan directamente la producción de petróleo y bienes, la importación de alimentos, medicinas, insumos, repuestos. Es un ataque general al pueblo”, denuncia Arreaza en la red social de Twitter.
En este sentido, Arreaza tildó el sábado de “entreguistas” a los diputados opositores que pedían al mundo más sanciones contra Venezuela y aseguró que el pueblo les dará “la respuesta contundente” que se merecen en las elecciones parlamentarias.
Estas declaraciones aludían a las medidas de algunos políticos opositores, entre ellos el líder opositor Juan Guaidó, que han pedido que se lleven a cabo acciones contra Venezuela.
La derecha le miente descaradamente a su militancia: "las sanciones son contra el rrrégimen". La verdad: las medidas coercitivas afectan directamente la producción de petróleo y bienes, la importación de alimentos, medicinas, insumos, repuestos. Es un ataque general al Pueblo
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) January 26, 2020
nkh/nlr/nii/