• Culmina “Encuentro Mundial contra el Imperialismo” en Venezuela
Publicada: sábado, 25 de enero de 2020 3:15
Actualizada: sábado, 25 de enero de 2020 3:55

En Venezuela concluyó el Encuentro Internacional Antimperialista, con un fuerte respaldo a la lucha de Irán por la paz en la región de Oriente Medio.

Delegados de Venezuela y de diferentes partes del mundo participaron en esta sesión plenaria del “Encuentro Mundial contra el Imperialismo”, en la que se acordaron los puntos centrales de la declaración final del evento, en intervenciones en la que se destacó la confianza en la lucha de los pueblos contra el imperialismo.

En esta reunión, como en todo el encuentro, estuvo presente el recuerdo y el homenaje al comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), el teniente general Qasem Soleimani, asesinado por Estados Unidos.

En el trabajo de la plenaria para aprobar la declaración final, se destacó la solidaridad con Irán y las últimas demostraciones antimperialistas del pueblo de Irak.

Este encuentro mundial contra el imperialismo en su declaración final se solidarizó con la República Islámica de Irán y apoyó la labor de medios alternativos de comunicación, como Telesur e HispanTV.

Marcos Salgado, Caracas.

mhn/mkh