• Vídeo: Vean cómo mujer rusa salva a un bebé que cayó por la ventana
Publicada: martes, 27 de julio de 2021 14:38

Una transeúnte evita en Rusia una tragedia al lograr atrapar a un niño de un año y medio que cayó por la ventana desde un segundo piso de una vivienda.

El incidente ocurrió el pasado miércoles en la ciudad rusa de Novokuznetsk, mientras los padres del bebé estaban ocupándose de las tareas doméstica sin prestar atención al niño, momento en el que, de repente, escucharon un grito fuera de la ventana.

Tras correr hacia la calle, se toparon con una mujer desconocida que les entregó el niño y se marchó tranquilamente, según ha publicado este martes la cadena rusa RT, citando a la Dirección General del Ministerio del Interior de Rusia para la región de Kémerovo. 

Después de lo ocurrido, las autoridades locales decidieron buscar a la salvadora a través de redes sociales y medios de comunicación para expresarle su agradecimiento. El lunes, la susodicha se personó ante la Policía y comentó que estaba de regreso de una tienda cuando vio al bebé en la ventana.

 

Svetlana Sanárova, de 64 años, dijo que, como no tuvo tiempo para tomar una decisión, tiró las bolsas de la compra, corrió hacia el edificio y estiró los brazos para atrapar al menor antes de que cayera al suelo.

msm/anz/rba