• El portavoz del Gobierno de Irán, Ali Rabiei, durante una rueda de prensa en Teherán, capital iraní, 21 de julio de 2020. (Foto: Tasnimnews)
Publicada: lunes, 27 de julio de 2020 18:11

El portavoz del Gobierno de Irán ha contraído al nuevo coronavirus y su rueda de prensa serán suspendida debido a su enfermedad.

“Teniendo en cuenta que el portavoz del Gobierno, Ali Rabiei, ha desarrollado algunos síntomas de COVID-19, la conferencia de prensa, que estaba programada para el martes, fue cancelada con el fin de acatar los protocolos de salud”, ha informado este lunes la oficial del portavoz.

Rabiei se ha quedado en casa desde el último fin de semana, pero luego fue ingresado en el hospital después de dar positivo por el virus, causante de la COVID-19, y ahora está recibiendo tratamiento. Según los medios, la condición general de Rabiei es buena.

Ofreciendo el último boletín oficial del impacto del coronavirus, la portavoz del Ministerio de Salud de Irán, Sima Sadat Lari, ha informado este mismo lunes que se han contabilizado 293 606 contagios, de los cuales 15 912 han perdido la vida mientras que, hasta el momento, 255 144 de los enfermos se han recuperado.

 

tmv/rha/rba/mkh