• HispanTV celebra gala de 6 aniversario con programas exclusivos
Publicada: lunes, 29 de enero de 2018 23:45

La cadena alternativa internacional de noticias en español, ‘HispanTV’, celebró su ‎‎6º aniversario. Una cadena que revela lo que en realidad ocurre en el mundo. A la ceremonia asistieron varias autoridades iraníes y embajadores de países latinoamericanos.

Un espacio extraordinario que defiende en principio la verdad y luego el derecho de los pueblos a ser libres, a ser independientes y a desarrollar su propia iniciativa.

Años marcados por cortes de emisiones por satélite, represión a nuestros corresponsales y una importante presencia en zonas de guerra; no obstante, desde el 30 de enero de 2012, seguimos siendo fieles a nuestro objetivo.

A pesar de que, según las autoridades iraníes, existe una hegemonía mediática, HispanTV será una fuente confiable y de referencia en el mundo de los medios de la información.

Para el año que viene HispanTV tratará de aumentar su presencia en más países a través de nuevas redes de cable, canales por cable y canales digitales abiertos.

Seis años de dar a conocer el otro ángulo de la noticia, seis años de hacer una televisión diferente, seis años de preocuparnos por rescatar la verdad y seis años de servirles a ustedes.

Samaneh Kachui, Teherán.

smd/hnb