El portal sirio Johina News ha publicado hoy lunes el vídeo grabado por activistas libaneses.
La defensa antiaérea de Siria repelió la noche del domingo un ataque con misiles dirigido desde los territorios ocupados por Israel y cuyo objetivo era el aeropuerto internacional de Damasco, la capital.
“Nuestra defensa antiaérea interceptó a las 23.00 horas misiles procedentes de los territorios ocupados”, ha publicado hoy la agencia siria oficial de noticias SANA.
Desde el inicio del conflicto armado en Siria (2011), el régimen de Israel ofreció apoyo logístico y armamentístico a los grupos armados y terroristas a fin de derrocar el Gobierno de Siria, presidido por Bashar al-Asad.
LEER MÁS: Vídeo muestra el apoyo israelí a grupos terroristas en Siria
No obstante, desde 2017, cuando el conflicto armado entró en una nueva etapa, Israel reconoció oficialmente que llevaba años bombardeando posiciones del Ejército sirio y de sus aliados.
LEER MÁS: Vídeo: Defensa antiaérea de Siria intercepta misiles israelíes
msm/ftn/nii/