• Venezuela informa del impacto del embargo sobre el pueblo
Publicada: martes, 14 de mayo de 2019 22:59
Actualizada: miércoles, 15 de mayo de 2019 22:33

Continúan los esfuerzos de la Diplomacia venezolana para desenmascarar los objetivos del bloqueo de EE.UU. contra su pueblo.

La embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Damasco (la capital de Siria) ha celebrado este martes una rueda de prensa en su sede. Con el título de “Bloqueo económico y financiero como arma de guerra contra Venezuela”. El embajador de Venezuela, José Gregorio Biomorgi, informó a HispanTV sobre el objetivo de este evento.

Ante varios medios de comunicación acreditados en Damasco, Biomorgi expuso los aspectos del embargo y el conjunto de medidas coercitivas impuestas desde el año 2014 contra su país, los cuales persiguen socavar la sociedad venezolana y debilitar su soberanía.

Al concluir el evento, el diplomático venezolano informó sobre los esfuerzos y las medidas adoptadas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro para superar este embargo y mitigar su impacto sobre los venezolanos, a través de asociaciones con países aliados, como Rusia, Irán y Siria.

Los analistas consideran que existe un plan estadounidense contra Venezuela y otros países del Caribe.

El evento de hoy es un mensaje a todo el mundo de que las sanciones y medidas unilaterales, destinadas a romper la voluntad del pueblo de Venezuela, quedaron frustradas, así como los planes de EE.UU.

Bashar Barazi, Damasco.

mhn/nii/

Comentarios