Este sábado se ha inaugurado en Damasco, la XII edición de la “Conferencia de Al-Quds para la Juventud Palestina 2018”. El evento está organizado por la asociación de amistad palestino-iraní y cuenta con una amplia participación de figuras e instituciones sirias, palestinas e iraníes.
El representante de la República Islámica de Irán en el evento, Mohamad Hadi Tasjiri, destacó la necesidad de contar con la energía de la juventud, y agregó que este sector de la sociedad es la que puede llevar a cabo las tareas difíciles.
Los participantes en la conferencia destacaron la importancia de este tipo de actividades para unificar las filas de los palestinos, sobre todo de la juventud y aumentar su conciencia para enfrentar los desafíos.
La conferencia incluye sesiones de debate y talleres de trabajo sobre las vías necesarias para reforzar el papel de la juventud palestina y su consolidación para asumir su papel a nivel patriótico y enfrentar las conspiraciones destinadas a eliminar la causa palestina.
El evento de hoy es una muestra de solidaridad con la causa palestina y de apoyo al gran pueblo palestino que lucha para recuperar sus derechos usurpados.
Bashar Barazi, Damasco.
mhn/mkh
