• Damasco acoge una conferencia sobre la Juventud palestina
Publicada: domingo, 28 de octubre de 2018 0:46
Actualizada: domingo, 28 de octubre de 2018 3:32

Damasco, la capital siria, fue escenario de una conferencia sobre la Juventud palestina, en la que participaron grupos de solidaridad con la causa palestina.

Este sábado se ha inaugurado en Damasco, la XII edición de la “Conferencia de Al-Quds para la Juventud Palestina 2018”. El evento está organizado por la asociación de amistad palestino-iraní y cuenta con una amplia participación de figuras e instituciones sirias, palestinas e iraníes.

El representante de la República Islámica de Irán en el evento, Mohamad Hadi Tasjiri, destacó la necesidad de contar con la energía de la juventud, y agregó que este sector de la sociedad es la que puede llevar a cabo las tareas difíciles.

Los participantes en la conferencia destacaron la importancia de este tipo de actividades para unificar las filas de los palestinos, sobre todo de la juventud y aumentar su conciencia para enfrentar los desafíos.

La conferencia incluye sesiones de debate y talleres de trabajo sobre las vías necesarias para reforzar el papel de la juventud palestina y su consolidación para asumir su papel a nivel patriótico y enfrentar las conspiraciones destinadas a eliminar la causa palestina.

El evento de hoy es una muestra de solidaridad con la causa palestina y de apoyo al gran pueblo palestino que lucha para recuperar sus derechos usurpados.

Bashar Barazi, Damasco.

mhn/mkh

Comentarios