• Una unidad antiaérea siria disparando sus misiles.
Publicada: jueves, 2 de agosto de 2018 20:42
Actualizada: jueves, 2 de agosto de 2018 22:46

Unidades de defensa aérea del Ejército de Siria se han enfrentado este jueves a al menos un objetivo ‘hostil’ en el oeste de Damasco.

“Nuestras unidades de defensa aérea han enfrentado y destruido un objetivo hostil en el oeste de Damasco (capital de Siria)”, ha dicho una fuente militar citada por la agencia oficial siria SANA.

A su vez, otras fuentes han informado que ha habido varias explosiones sobre el cielo de Damasco, algo que han atribuido a la destrucción de misiles o aeronaves hostiles.

Hasta el momento se desconoce el origen del objetivo o los objetivos hostiles en este incidente, no obstante, es altamente posible que se tratara de un ataque israelí dado que con frecuencia el régimen de Tel Aviv realiza este tipo de ataques en la citada zona.

Nuestras unidades de defensa aérea han enfrentado y destruido un objetivo hostil en el oeste de Damasco ( capital de Siria)”, ha dicho una fuente militar citada por la agencia oficial siria SANA.

 

Desde el inicio del conflicto en Siria en 2011, la fuerza aérea israelí viola habitualmente el espacio aéreo del país árabe para bombardear posiciones del Ejército sirio y debilitarlo, pero los aviones y los misiles israelíes topan a menudo con las unidades de defensa aérea de Siria, que frustran los ataques israelíes.

hgn/lvs/ftn/rba

Comentarios