• Vídeo: momento en el que F-16 israelí fue derribado por Siria
Publicada: domingo, 11 de febrero de 2018 18:13
Actualizada: domingo, 11 de febrero de 2018 19:29

Las fuerzas de guerra del régimen de Israel han publicado este domingo un vídeo en el que se muestra cómo uno de sus aviones de combate F-16 fue derribado y cómo se estrella en los territorios ocupados palestinos después de haber sido golpeado por la defensa antiaérea del Ejército de Siria.

En el vídeo, en blanco y negro, captado por las cámaras de vigilancia, se puede ver al avión israelí cruzando el cielo en llamas antes de estrellarse, provocando un gran resplandor, cerca del valle de Jezreel, en el norte de los territorios ocupados palestinos.

La defensa antiaérea de Siria derribó el sábado el aludido avión de combate F-16 israelí después de que los cazas de la ocupación realizaran nuevos bombardeos contra objetivos militares en el país árabe.

Según fuentes israelíes, el piloto y el navegante del citado F-16 se eyectaron del avión antes de que este se estrellara. Ambos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a un hospital.

 

El Gobierno de Damasco ha advertido en reiteradas ocasiones al régimen de Tel Aviv de las “peligrosas repercusiones” de sus agresiones contra su territorio y ha prometido derribar los aviones que violen su espacio aéreo.

myd/anz/aaf/hnb

Comentarios