Los participantes en el evento reiteraron su apoyo a los países del eje en su lucha contra el terrorismo. Bajo el título ‘La nación frente a la agresión sionista-estadounidense-takfirí’, se celebró en Damasco, la reunión del ‘Comité Ejecutivo de la Alianza Árabe e Islámica’ en apoyo a la resistencia integrada por 37 países.
Los participantes en el acto expresaron su apoyo a Siria y a los demás países del eje de la resistencia, afirmando que el hecho de reunirse en Damasco es un mensaje firme. Al concluir el evento, los congregados emitieron una declaración final que resume sus debates en esta jornada.
La Alianza condenó las masacres del régimen de Al Saud contra el pueblo de Yemen y la intervención turca en Siria e Irak, además de resaltar el papel de Irán, Rusia y Hezbolá al enfrentarse a los planes de la arrogancia internacional contra el mundo árabe e islámico.
Son mensajes de solidaridad y firmeza los que enviaron los participantes en este evento, con los otros integrantes del eje de resistencia frente al ataque sionista-estadounidense desatado en su contra.
Bashar Barazi, Damasco.
mhn/ktg/nal