• Un ejecución realiza por el grupo terrorista EIIL (Daesh en árabe) en la ciudad siria de Al-Raqa.
Publicada: miércoles, 15 de junio de 2016 17:47
Actualizada: miércoles, 15 de junio de 2016 22:28

Un integrante del grupo terrorista EIIL ha decapitado sin piedad a una niña de 4 años ante los ojos de su madre, para luego obligarla mancharse las manos con la sangre de su hija.

Según ha informado este miércoles la agencia de noticias persa FARS, citando a una mujer siria que escapó de ciudad siria de Al-Raqa, los terroristas de Daesh pidieron primero a la madre que cortase ella misma la cabeza de su hija, "al haberlo jurado por Dios", pero cuando se negó, lo hicieron ellos cruelmente.

"La madre dijo a su hija que volviera a casa y ella se opuso. En ese mismo instante, la madre le dijo 'o te vas a casa o juro por Dios que te decapito si no lo haces'; un combatiente de EIIL lo escuchó y le dijo que, al haberlo jurado por Dios, estaba obligada a decapitarla. Pero la madre no quería", según declaró la testigo, que pidió guardar anonimato.

La madre dijo a su hija que volviera a casa y ella se opuso. En ese mismo instante, la madre le dijo 'o te vas a casa o juro por Dios que te decapito si no lo haces'; un combatiente de EIIL lo escuchó y le dijo que, al haberlo jurado por Dios, estaba obligada a decapitarla. Pero la madre no quería", según declaró una mujer testigo.

"Pero ellos decapitaron a la pequeña y empaparon las manos de su madre en la sangre de su hija", ha añadido.

La testigo también explicó que la banda terrorista ha llenado varias zonas de Al-Raqa, considerada el principal bastión de EIIL (Daesh, en árabe) en Siria, con cabezas de personas ejecutadas, para crear terror entre la gente.

Integrantes del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ejecutan a una decena de civiles en la ciudad siria de Al-Raqa (norte).

 

Además, reveló que EIIL mutiló el cuerpo de un joven que se había negado a unirse a su organización, y luego le cortaron la cabeza en público.

"Violan a las mujeres, llevan a los niños a la guerra, saquean casas y amenazan a la gente de Al-Raqa con decapitarlos si no están de acuerdo con que sus hijas se casen con miembros de Daesh", agregó.

EIIL, que cuenta con miles de integrantes europeos y norteamericanos, perpetra a diario crímenes de lesa humanidad, tanto en Siria como en Irak, entre ellos secuestros masivos y ejecuciones sumarias.

myd/mla/nal