• Un informe habla de un grupo de alimentos para perder peso.
Publicada: miércoles, 6 de noviembre de 2019 1:54
Actualizada: jueves, 7 de noviembre de 2019 2:00

Un informe habla de un grupo de alimentos y de una dieta adecuada que ayudan a la pérdida de peso.

Harry Smith, nutricionista y fisioterapeuta, dijo a Express.co.uk que los alimentos ricos en proteínas y comer con mayor regularidad podrían ayudar a las personas que hacen dieta a ponerse en forma.

“No hay una mejor dieta para perder peso. Solo mejores principios que se adaptan a cada persona”, declaró, agregando que “como una generalización, estos principios necesitan ejecutarse para que una persona pierda peso efectivamente”.

Al respecto, aconsejó seguir una dieta alta en proteínas que se encuentran en una gran variedad de alimentos. “La mejor práctica para perder peso sería comer una ración moderada de proteínas, con mayor procedencia de lácteos y pescado”, dijo.

LEER MÁS: ¿Por qué adelgazan las dietas ricas en proteínas?

No hay una mejor dieta para perder peso. Solo mejores principios que se adaptan a cada persona”, dice Harry Smith, nutricionista y fisioterapeuta, a Express.co.uk.

 

Los alimentos ricos en proteínas incluyen la carne, el pescado, los huevos, el queso, el yogur griego, la leche y las verduras. Además no hay que olvidar las lentejas, los granos, las nueces e incluso los suplementos de proteínas o polvos.

“Todos los alimentos se pueden consumir cuando se trata de adelgazar. No hay alimentos que engorden”, explicó, añadiendo que lo más importante es seguir un patrón de moderación y estar en un déficit calórico.

nlr/nii/

Comentarios