“Por supuesto, nuestro querido Irán no ha visto un día después de la Revolución Islámica, ni lo verá, que un ataque a su honorable territorio quede sin respuesta. Nuestras poderosas fuerzas militares, confiando en el poder eterno de Dios y apoyándose en el pueblo, dará una lección histórica a este enemigo terrorista y a su engañoso partidario, Estados Unidos”, ha destacado este domingo Mohamad Baqer Qalibaf, durante su intervención en la sesión pública del Parlamento iraní.
Asimismo, ha subrayado que el ataque de represalia de Irán va a “hacer arrepentir” al régimen de Israel y a sus aliados, en concreto, a Estados Unidos, llevándolos a corregir sus cálculos y no vuelvan a cometer un error perjudicial para la seguridad y la paz de la región.
“Nunca debemos olvidar que después de la operación militar del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), denominada ‘Tormenta de Al-Aqsa’, los principales elementos de seguridad del régimen sionista colapsaron y se marcó el principio del fin de su existencia”, ha resaltado.
De ahí que, ha agregado Qalibaf, el régimen lleve a cabo actos terroristas para hacerlos aparecer como victorias, sin embargo, debemos recordar que estas operaciones son el resultado deñ fracaso definitivo en el campo y por debilidad y desesperación.
En referencia a la conmemoración, el 5 de agosto, del Día de los Derechos Humanos Islámicos, el jefe legislador ha indicado que hoy, Palestina se ha convertido en un símbolo para distinguir a los verdaderos defensores de los derechos humanos de sus falsos reclamantes.
Al hacer referencia al silencio de algunos políticos occidentales ante las atrocidades israelíes en la Franja de Gaza contra los palestinos, ha instado a los pueblos musulmanes a unirse para apoyar los derechos de los palestinos indefensos. “La voluntad de las naciones vence a cualquier voluntad, si Dios quiere”, ha agregado.
msr/ncl/tqi