Kanani denunció que el régimen de Tel Aviv continúa con sus crímenes de guerra y genocidio, y está expandiendo el terrorismo a nivel regional y mundial.
También aseguró que, al violar flagrantemente la soberanía y la integridad territorial de los países, y amenazar la paz, la estabilidad y la seguridad internacionales, Israel está sembrando semillas de ira y odio en los corazones de las naciones de Palestina, la región y el mundo entero.
“No está lejos el día en que el régimen rebelde y racista de Israel cosechará las tormentas de ira y fuego de las naciones y gobiernos justicieros del mundo”, concluyó.
Las tensiones en la región se han intensificado especialmente esta semana después de que el régimen de Israel asesinara el miércoles en Teherán a Ismail Haniya, jefe del Buró Político del Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina (HAMAS).
El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, prometió vengar este acto terrorista. “Con este acto, el criminal y terrorista régimen sionista ha preparado el terreno para un duro castigo y consideramos que es nuestro deber vengar este asesinato ocurrido en el territorio de la República Islámica de Irán”, avisa el Líder en un comunicado.
eaz/mkh