“Estados Unidos y todos los gobiernos que apoyan al régimen sionista deben esperar la venganza divina y la venganza que les impondrá el pueblo, que será dura, destructiva, fatal y aniquiladora para el régimen sionista y sus patrocinadores”, ha declarado este sábado el titular iraní en una reunión del consejo administrativo de la provincia de Lorestán (oeste de Irán).
Al condenar la masacre y el genocidio perpetrados por el régimen sionista en Gaza, Jatib ha remarcado que este acto desastroso definitivamente se registrará en la historia como una traición contra la humanidad, y el resultado de este acto criminal es que el proceso de normalización con el régimen sionista ya no volverá a la normalidad con un fracaso irreparable.
Según el alto cargo iraní de Inteligencia, aunque hasta ahora, y a pesar de las opiniones de sus propios pueblos, los gobiernos intentaban conseguir la seguridad y ganar la satisfacción de EE.UU. normalizándose con el régimen sionista, ya deben saber que esta ecuación ha cambiado seriamente y no tendrá prácticamente resultados para ellos.
El ministro de Inteligencia se ha referido a la operación Tormenta Al-Aqsa como una operación compleja, inteligente, valiente y efectiva de la Resistencia palestina, que será mortal e irreparable para el régimen sionista y provocará un serio cambio estratégico en el ámbito regional y ecuaciones globales.
En cuanto al falso poder del régimen sionista, el titular iraní ha puesto de manifiesto que este régimen nunca verá seguridad, tanto dentro como fuera; la división social y las diferencias políticas se intensificarán; la confianza y la esperanza que los ocupantes tenían en su seguridad serán negadas para siempre; y el poder disuasorio que habían proporcionado para su seguridad fuera de sus falsos territorios se derrumbará.
“La operación de Tormenta de Al-Aqsa demostró que poderes, equipos y tecnologías avanzadas no pueden brindar seguridad a quienes han cometido atrocidades”, ha recalcado el ministro de Inteligencia iraní.
Además, ha condenado a Estados Unidos por apoyar al régimen de Israel, a pesar de que el pueblo palestino se enfrentan cada día a violencia y destrucción provocados por Estados Unidos.
Jatib ha afirmado que los derechos humanos solamente son una herramienta en manos de las superpotencias para lograr sus crueles objetivos y se utilizan para los fines del poder estadounidense y sus deseos opresivos y coloniales.
Israel está lanzando ataques ciegos a Franja de Gaza después de que se viera sorprendido el 7 de octubre por una operación combinada del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), denominada ‘Tormenta de Al-Aqsa’. La brutal ola de bombardeos israelíes ha matado más de 4385 palestinos, incluidos mujeres y niños, mientras que unos 13 561 han resultados heridos.
pnz/hnb