• ¿Qué significa el lema del Líder de Irán para el Año Nuevo persa 1402?
Publicada: martes, 21 de marzo de 2023 19:40

La nación iraní, a través de su resistencia, ha sido capaz de neutralizar “todas las ofensivas y todos los crímenes” de los enemigos, considera un analista.

El Líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha alabado este martes la resistencia de la nación iraní ante las presiones, además de adviertir que los enemigos buscan imponer en Irán un sistema favorecido por los imperialistas.

Horas antes, el ayatolá Jamenei, denominó el Año Nuevo persa, el 1402 del calendario hégira solar, como “control de la inflación y crecimiento de la producción”.

Al respecto, en una entrevista concedida la misma jornada a la cadena HispanTV, el analista internacional Iñaki Gil de San Vicente ha señalado que “lo que vendrá [desde Occidente] es una disuasión falsa para intentar desmovilizar, para intentar crear falsas esperanzas, para intentar crear divisiones”.

Aun con todo, según el politólogo, “el imperialismo cada vez está en una situación peor”, mientras que la República Islámica está preparada para “los golpes” y “lo está haciendo magistralmente en el orden interno y en el orden externo”.

 

Fuente: HispanTv Noticias

nfg/mrg