Por medio de un comunicado publicado este viernes en la víspera del 44.º aniversario de la victoria de la Revolución Islámica de Irán (1979), la fuerza militar élite del país persa ha subrayado que a pesar de las conspiraciones y los malvados esfuerzos del sionismo y el Gobierno arrogante y terrorista de Estados Unidos, la bandera de la República Islámica de Irán ondea por encima de todas las ecuaciones del poder a nivel mundial.
Tras haber elogiado las altas capacidades disuasivas de la República Islámica y los grandes logros conseguidos en diferentes campos de la política, ciencia y tecnología, cultura y economía, el CGRI ha precisado que el paso victorioso de la Revolución y el sistema de gobierno a las situaciones difíciles y peligrosas se debe a la unidad, la resistencia, la inteligencia y la prudencia que la nación iraní ha mostrado durante todos estos años.
“Hoy en día, la Revolución y el pueblo de Irán se han convertido en una de las mayores potencias militares de la región y del mundo, ignorando las operaciones psicológicas de los enemigos y sus conspiraciones mediáticas”, ha destacado.
El comunicado hace un llamamiento a la nación iraní para crear otra epopeya y dar una respuesta rotunda a los enemigos al participar, en todo el país, en las marchas del 11 de febrero, que recuerdan la victoria de la Revolución Islámica (1979).
“La gran nación de Irán, con perspicacia e inteligencia y bajo las directrices del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ve la estrategia de la unidad como una garantía ante los planes de los enemigos para crear discordia y división y promover mentiras y rumores, y al seguir conscientemente esta estrategia, neutralizará la guerra híbrida y cognitiva orquestada en su contra, y en la celebración de la victoria de la Revolución, les recordará, en voz alta, a los enemigos que todavía siguen calculando mal con Irán y los iraníes”, ha concluido.
El país persa celebra el 44.º aniversario de la victoria de la Revolución Islámica pese a las presiones y hostilidades de sus enemigos. La Revolución se mantiene, según las autoridades iraníes, gracias a la lealtad del pueblo y a las metas revolucionarias.
msm/oca/tqi
