• Miembros de la Brigada Saberin de la Fuerza Terrestre del Cuerpo de Guardianes de Irán.
Publicada: martes, 6 de diciembre de 2022 9:39

El Cuerpo de Guardianes de Irán arresta a 12 personas, miembros de una banda malvada guiada desde Europa, antes de que puedan realizar actos subversivos.

El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) ha anunciado este martes, en un comunicado, la detención de 12 miembros de una red, vinculada a elementos contrrarevolucionarios activos en Alemania y los Países Bajos, en la provincia central de Markazi, antes de que puedan perpetrar cualquier acto de sabotaje.

Estos elementos, acusados de delito contra la seguridad nacional de Irán, intentaban conseguir armas de fuego para cometer actos subversivos cuando fueron detenidos por la fuerza élite iraní, reza la nota.

 

Desde el inicio de los disturbios, apoyados desde el exterior, la Inteligencia iraní ha detenido a decenas de terroristas, mercenarios y agentes de servicios de espionaje extranjeros que intentaban perturbar el orden público y cometer actos terroristas en el país.

El Gobierno iraní ve las huellas de Estados Unidos, el régimen de Israel y varios Estados europeos en los disturbios en curso y promete una respuesta decisiva a quienes intentan desestabilizar el país.

ftm/ncl/mrg