• Jefe del servicio de inteligencia del CGRI de Irán, Hosein Taeb (c).
Publicada: viernes, 29 de abril de 2022 15:14

Un alto funcionario iraní pone en entredicho la capacidad del régimen de ocupación de Israel para defenderse y suministrar su propia seguridad.

El jefe del servicio de inteligencia del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, Hosein Taeb, ha dicho este viernes que los funcionarios israelíes tienen miedo tanto del poder de la Resistencia, como del colapso interno de este régimen.

“El débil régimen sionista se acerca al borde de su abismo de decadencia y ya no es capaz de defenderse y suministrar su seguridad”, ha dicho Taeb en declaraciones formuladas con motivo del Día Mundial de Al-Quds.

Es más, ha proseguido, el patrocinador y principal aliado del régimen de Tel Aviv, es decir Estados Unidos, tampoco goza de una buena situación, pues su hegemonía mundial está en decadencia.

 

El país norteamericano sufre numerosos problemas internos y externos, particularmente debido a las crisis que generó en la región de Asia Occidental; “por supuesto, los países extranjeros que quieran seguir los pasos de Estados Unidos en la región deben tomar lección”, ha agregado.

Ninguna medida contra Irán se quedará sin respuesta

En otro momento de sus declaraciones, ha destacado que la República Islámica vigila de cerca los movimientos de sus enemigos. En efecto, cualquier medida que se realice contra la seguridad del país persa y su pueblo “no se quedará sin respuesta y [los perpetradores] recibirán un golpe recíproco en sus propias tierras”, ha puntualizado.

ftn/tqi