• Trump tiene las manos manchadas con sangre de un “hombre de Dios”
Publicada: martes, 7 de enero de 2020 4:26

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene las manos manchadas con la sangre de un combatiente que toda la nación iraní encumbra como un héroe.

La madrugada del viernes, el comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el teniente general Qasem Soleimani, y el subcomandante de las Unidades de Movilización Popular de Irak (Al-Hashad Al-Shabi, en árabe), Abu Mahdi al-Muhandis, y sus compañeros fueron asesinados en un ataque aéreo lanzado por Estados Unidos contra los vehículos en los que viajaban cerca del Aeropuerto Internacional de Bagdad (capital iraquí).

La sangre derramada del comandante de la Fuerza Quds, quien ha luchado contra el terrorismo y ha defendido a los oprimidos, ha propiciado el terreno para la valiente lucha de los combatientes de la Resistencia.

Las autoridades persas aseguran que darán “una dura venganza” al asesinato de Soleimani, un héroe en la lucha antiterrorista, y consideran este crimen una declaración de guerra a Teherán. “La respuesta de Irán seguramente será militar y contra sitios militares de EE.UU.”, recalcan.

fmk/ncl/mkh