• Abubakra: Asesinato de Soleimani unirá más al Eje de Resistencia
Publicada: sábado, 4 de enero de 2020 3:37
Actualizada: sábado, 4 de enero de 2020 9:12

Estados Unidos no sabe que el asesinato del general Soleimani, resultará en el fortalecimiento del Eje de la Resistencia para seguir luchando por su libertad.

Así lo ha indicado este viernes la analista política, Jaldía Abubakra, en una entrevista concedida a HispanTV, donde ha dicho que el mundo entero necesita justicia y nuestros países necesitan liberarse del yugo del imperialismo, capitalismo, de EE.UU. y del sionismo y tras el asesinato del general Qasem Soleimani, los ejes de resistencia de la región se acercarán más para lograr este objetivo.

Abubakra ha declarado que el general Soleimani era un gran estratega y formaba una parte importantísima para la resistencia en la zona de Oriente Medio, el cual era visto como una amenaza para Estados Unidos, al ver que ya no tenían todo el dominio sobre la zona y que existía una resistencia que les estaba frenando, por tanto, han querido quitarlo de medio.

Soleimani y el subcomandante de las fuerzas populares iraquíes Al-Hashad Al-Shabi, Abu Mahdi al-Mohandes, han caído mártires en Bagdad, capital del país árabe, en una agresión efectuada la madrugada del viernes por orden directa del presidente de EE.UU., Donald Trump.

El cobarde asesinato del notable general iraní ha desatado un aluvión de rechazos y condenas tanto dentro de Irán como entre otras figuras regionales e internacionales.

Fuente: HispanTV Noticias.

mrp/rha/rba