El texto completo del mensaje del Líder respecto a la dimisión de Sarafraz es el siguiente:
En el nombre de Dios, el Clemente y Misericordioso
Estimado Dr. Abdolali Ali Asgari:
Ante la renuncia del señor Mohamad Sarafraz y con agradecimiento a sus esfuerzos revolucionarios, incondicionales y basados en los valores que nunca deben ser olvidados, lo designo a usted como presidente de la Organización de la Radio y Televisión de Irán (IRIB, en inglés), con atención a que cuenta con antecedentes revolucionarios y con experiencia en la gestión del medio de comunicación nacional.
Las recomendaciones que debo formularle están ya expuestas con detalle en el decreto que dirigí al señor Sarafraz. Así pues, le recomiendo encarecidamente que preste la debida atención a la planificación, a la observancia de las grandes estrategias (del país) y a la atracción, conservación y entrenamiento de trabajadores revolucionarios y eficientes, así como a que se mantenga una presencia efectiva en el mundo virtual, confiando y encomendádose al Altísimo.
Ruego a Dios Todopoderoso que le ayude a tener éxito en su nuevo cargo.
Seyed Ali Jamenei
11 de mayo de 2016

Mediante una orden distinta, el Líder de la Revolución Islámica ha nombrado a Sarafraz como miembro del Consejo Supremo del Ciberespacio iraní. Antes de ser designado como jefe de IRIB, Sarafraz fue ya miembro de dicho Consejo.
fdd/mla/nal