Sus recientes incursiones, asaltos y destrucciones en la Cisjordania ocupada, han cobrado la vida de decenas de civiles inocentes, medidas que, este lunes, una vez más, fueron tachadas de "Limpieza Étnica" por la presidencia de la nación árabe.
Los brutales crímenes cometidos por el régimen de Tel Aviv, también han levantado la voz de la gran mayoría de la comunidad internacional.
Desde España, el partido Podemos cargó contra el silencio cómplice del gobierno de su país, de EE.UU. y de la Unión Europea ante tales atrocidades y exigió juzgar al premier israelí, Benjamín Netanyahu, y a su gabinete, por el baño de sangre cometido en la Palestina pcupada.
A su vez, Bolivia, desde Sudamérica, pidió la intervención inmediata del Consejo de Seguridad de la ONU para frenar los actos de terror del régimen sionista.
Mientras tanto, los Comités de la Resistencia Palestina instaron a los países árabes e islámicos a cumplir con su responsabilidad histórica de detener los crímenes del régimen ocupante, que amenazan la paz y la seguridad regional y mundial.
sbd/rba
