Aviones de combate del régimen de Israel lanzaron el viernes por la noche un ataque contra una vivienda en el campo de refugiados de Al-Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza, según la agencia palestina de noticias WAFA.
El bombardeo israelí también dejó varias personas heridas en las casas vecinas.
“Nuestros equipos han recuperado varios cadáveres, incluyendo niños, y un amplio número de heridos después de que Israel atacara una vivienda perteneciente a la familia Al-Madi y dañara las casas vecinas en el Bloque C del campamento de Al-Nuseirat”, informó el portavoz de la Defensa Civil de Gaza, Mahmud Basal.
A lo largo de la jornada del viernes, la entidad sionista asesinó a 63 palestinos, incluidas 35 víctimas en el norte de Gaza, mientras el ejército de ocupación israelí continúa sus asaltos en el enclave palestino.
At least 21 Palestinians were killed in a bombing by Israeli forces that targeted a residential block in Nuseirat, central Gaza. Local sources reported that children were killed in the attack. pic.twitter.com/9Eg2NNDnZ1
— Middle East Eye (@MiddleEastEye) December 7, 2024
Desde principios de octubre de 2023, Israel ha asesinado a 44 612 palestinos y herido a otros 105 834, conforme al último recuento diario del Ministerio de Salud de Gaza.
msr/ncl/tqi