• ‘Si Israel no recibe respuesta contundente, seguirá sus asesinatos’
Publicada: miércoles, 25 de enero de 2023 16:38
Actualizada: miércoles, 25 de enero de 2023 18:20

Si la comunidad internacional no da una respuesta contundente, las fuerzas israelíes continuarán asesinando a los jóvenes palestinos, advierte un analista político.

“Mientras no haya una respuesta contundente o de la comunidad internacional o de la Resistencia (...) se van a seguir” los asesinatos de los jóvenes palestinos por parte del régimen de Israel, ha afirmado el analista en asuntos políticos Alberto García Watson.

En una entrevista concedida este miércoles a HispanTV, Watson ha enfatizado que los jóvenes palestinos son los que van a alzar la bandera de la emancipación y de la victoria en la batalla contra la ocupación israelí.

Tan solo durante esta misma jornada, dos jóvenes palestinos, de 20 y 17 años, han perdido la vida al ser baleados por los soldados israelíes en la ocupada Cisjordania.

 

Durante este mes, al menos 20 palestinos han muerto por los disparos de los militares israelíes en Cisjordania, una zona que ya experimentó en 2022 su año más sangriento desde 2006, con 170 palestinos asesinados.

Fuente: HispanTV Noticias

jay/rba