• Saavedra: Declaración de Balfour fue el comienzo del desastre
Publicada: martes, 2 de noviembre de 2021 23:43

La infame Declaración de Balfour, que allanó el camino para la creación del régimen de Israel, fue el comienzo del desastre que viven los palestinos, dice un analista.

Este martes, 2 de noviembre, se cumple el 104.º aniversario de la Declaración de Balfour. Al respecto, la Resistencia palestina ha instado a Londres a pedir disculpas por la infame manifestación, asegurando que ni los acuerdos de normalización ni la Declaración de Balfour podrán ignorar los derechos legítimos de la nación palestina.

En una entrevista concedida esta misma jornada a HispanTV, el periodista Francisco José Saavedra ha afirmado que “el acuerdo de Balfour fue el comienzo del desastre”.

El experto ha criticado la inacción de la ONU ante los crímenes de Israel, e indicado que la única manera de combatir este desastre es “acabar con el sionismo”. Además, ha considerado que todas las naciones que están a favor de la causa palestina deben unirse para reivindicar lo que es justo.

 

Fuente: HispanTV Noticias

nkh/ncl/mkh