• “Acuerdo del siglo de EEUU, un plan para reprimir a palestinos”
Publicada: viernes, 24 de enero de 2020 6:27

El llamado “acuerdo del siglo” tiene como objetivo someter al pueblo palestino a los intereses del régimen sionista de Israel y de EE.UU., opina un analista.

El famoso acuerdo del siglo no es otra cosa que un inicio de una confrontación mucho más profunda entre el pueblo palestino en contra del estado sionista y en contra de Estados Unidos”, ha declarado el analista internacional Nicola Hadwa en una entrevista concedida este viernes a HispanTV.

De acuerdo con las palabras del entrevistado, el llamado “acuerdo del siglo”, una supuesta iniciativa de paz estadounidense, pretende crear una situación en la que los palestinos se someten a los intereses de Israel y Estados Unidos, “pero el pueblo palestino no lo va a aceptar bajo ningún punto de vista”, ha agregado.

Conforme a los informes, el plan estadounidense niega el derecho al retorno de los refugiados palestinos, limita el acceso de los musulmanes palestinos a la Mezquita Al-Aqsa en Al-Quds (Jerusalén) y otorga a Israel la mayor parte de la fértil área C de Cisjordania.

 

Fuente: HispanTV Noticias

nlr/ktg/rba

Comentarios